Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

martes, 13 de septiembre de 2016

Investigan a médico que diagnosticó a joven como “no bien follada”

Autoridades sanitarias de Murcia, en el sureste de España, investigan a un médico por diagnosticar a una paciente como “no bien follada” luego de hacerle diversas insinuaciones.


La Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma explicó que “se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto”, pero antes de emitir cualquier fallo llamarán a declarar al implicado.

El escándalo estalló hace unos días en redes sociales, cuando la afectada difundió en Twitter una fotografía donde se ve de puño y letra el diagnóstico.



La joven narró que acudió al médico un día después de sufrir un desmayo, para toparse con el médico completamente falto de ética, quien incluso le ofreció un cigarrillo y se puso a fumar durante la consulta.

El hombre le aseguró que no le iba a recetar lo que normalmente recetaría “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo” y cuando le preguntó sobre sus antecedentes quiso saber la edad de la madre, para luego preguntar “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.

“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, se lamentó.



Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.