Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

martes, 2 de mayo de 2017

Sufre una dura enfermedad y le pusieron un cruel apodo en Internet: mirá cómo reaccionó

La compararon con un dibujito animado por su aspecto


REINO UNIDO - Victoria Wright tenía apenas cuatro años cuando su mamá comenzó a notar que sus dientes no estaban creciendo correctamente. Entonces la llevó al odontólogo y llegó el golpe más duro. Su historia se viralizó y le pusieron un cruel apodo. Mirá el video al final de la nota.

Victoria, descubrió el médico, sufría querubismo, una enfermedad extraña, de origen genético que se caracteriza por un crecimiento atípico de algunos huesos de la cara. Generalmente, el problema comienza a manifestarse a temprana edad y su evolución se detiene al cumplir la etapa de la adolescencia.

Además de modificar la apariencia física, puede causar también cansancio en la vista, provocar dolores de cabeza, así como en la mandíbula. Aunque los médicos pronosticaron que su barbilla dejaría de crecer en la adolescencia, no fue así.



En sus años en el colegio, fue víctima de bullying. Y luego, cuando su historia se viralizó en Internet, algunos bromistas empezaron a propagar memes de ella, comparándola con Buzz Lightyear.

Su postura fue, sin embargo, ejemplar. "Tengo un sentido muy fuerte de lo que soy y cómo quiero vivir mi vida”, expresó ella. "Me han ofrecido una cirugía en la mandíbula para hacerla más pequeña, pero no creo que mejoraría mi apariencia”, reveló Victoria. "Estoy acostumbrada a la manera en que veo”, indicó.

"Estoy contenta con mi cara casi todos los días. Después de todo, soy una mujer, y ninguna mujer está completamente satisfecha con la forma en que se ve. Pero yo no me voy a cambiar para hacer felices a los demás”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.