Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

lunes, 22 de febrero de 2016

Niño genio con el CI increíblemente alto se une la élite intelectual

Actualmente el niño está estudiando para el Certificado General de Educación Secundaria en matemáticas, estudios que cursan adolescentes entre 14 y 16 años en las escuelas secundarias en el Reino Unido.
Sherwyn Sarabi
 Un niño británico de seis años con un coeficiente intelectual tan alto como el de Albert Einstein se ha convertido en uno de los miembros más jóvenes de Mensa, la organización fundada en el Reino Unido que reúne a individuos con un elevado cociente intelectual (CI) con independencia de su procedencia y formación, según publica 'Mirror'. 

Amanda, la madre del genio, explica: "Trabajamos mucho fuera del colegio, ya que el colegio no es suficiente para él. Quiere aprender, porque en caso contrario se aburre". 

Resultado de imagen para Sherwyn Sarabi

El CI de Sherwyn Sarabi, de Barnsley, Yorkshire del Sur, es de al menos 160, lo que coloca al chico en el grupo de la élite intelectual que también incluye al científico Stephen Hawking. 

Actualmente el niño está estudiando para el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE) en matemáticas, los estudios que cursan adolescentes entre 14 y 16 años en las escuelas secundarias en el Reino Unido. Sherwyn Sarabi comenta: "Las matemáticas siempre me han gustado. 

Es difícil explicar por qué lo puedo hacer, me sale de forma natural. Estuve muy feliz cuando me uní a Mensa".

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito comunicar al pueblo de Guatemala y al pueblo mundial aborigen de que mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central ha sido desprestigiada por mis calumniadores debido a que las bandas de secuestradores antagonistas me difaman pero las bandas de secuestradores que les convengo popularmente no me calumnian. Solicito de tales pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala de que las secuestradoras que son mis amigas por la conveniencia popular aborigen, me ventoseen masturbatoriamente como resignacion de no tener coito para acreditarme con mis secuaces sexuales dorsales pero las secuestradoras que me ventoseen para calumniarme, las tales, son enemigas del pueblo porque apoyan a mis calumniadores sin ver a mi prestigio aborigen popular. Los pueden comunicar en la radio y en la television como previa a los correos electrónicos a tal residencial para entablar una conversacion privada entre los pueblos aborigenes con las bandas de secuestradores que les convengo popularmente para amistarme con los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.