Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

miércoles, 26 de julio de 2017

Acusan a tres mujeres de violar a un pastor: Solo estábamos jugando

Tres mujeres han comparecido ante un tribunal en Zimbabue tras violar a un hombre que fue a su casa para exigir dinero que le debían, informa Chronicle. 


El fiscal Petros Shoko indicó que el querellante, cuyo nombre no fue revelado, es pastor en una iglesia en el distrito de Cowdray Park de la ciudad zimbabuense de Bulawayo.

Las tres mujeres, Sandra Ncube, de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25, fueron acusadas de agresión sexual agravada.

De acuerdo con el fiscal, la víctima se dirigió al domicilio de las mujeres, ya que le debían dinero. Pero una vez dentro de su casa, el pastor fue agarrado de la cintura por una mujer y otra bajó su pantalón.

"Ponerlo a prueba"

Sin embargo, las acusadas negaron haber violado al pastor, pero admitieron el asalto indecente. Ncube explicó: "Solo estábamos jugando. No pensé que lo tomaría en serio".

Mlauzi, por su parte, admitió que quería "poner a prueba" al pastor que, según ella, tenía el hábito de irrumpir cuando las mujeres estaban bañándose. "Él siempre irrumpe cuando me baño y afirma ser impasible como un hombre de Dios. Solo quería ver si se excitaba o no", explicó la mujer.

El querellante fue llevado al Hospital Central de Mpilo para un chequeo médico. Las acusadas fueron puestas en prisión preventiva hasta el 7 de agosto, cuando se celebrará un juicio plenario.

Fuente: RT

1 comentario:

  1. Por favor todos necesitan leer esto
    Algunas veces las cosas que no creen pueden suceder.
    Mi nombre es Sra. Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años me casé
    A la edad de 26 tengo sólo 2 niños y yo vivía felizmente. Después de tres
    Año de mi matrimonio el comportamiento de mi marido se hizo tan extraño y no
    Realmente entendía lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    Mujer lo amo tanto que nunca sueño de perderlo, trato de mi
    Mejor posible para asegurarme de que mi esposo vuelva a mí, pero todo a no
    Aprovecho lloro y lloro buscando ayuda He discutido con mi mejor amigo
    Y ella me promete ayudarme con un SPIRITUAL SPELL CASTER llamado Dr Baz, él
    Es un hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    Sobre cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    Suceder todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    Ser resuelto inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y yo
    Dijo, dijo después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    Mendigando, realmente sucede fue muy sorpresa y muy, muy feliz nuestra
    La relación es muy apretada y ambos vivimos felices de nuevo.
    Así que mis amigos si tiene algún problema y necesita la ayuda de un hechizo real
    Caster por favor intente contactar este Whatsappect número +2348066141253

    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Espiritual a prueba de balas
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en un hechizo de manager
    10. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    11. Conseguir su dinero de scam detrás
    12. Conjuro de niño
    13. El hechizo del embarazo
    14. El hechizo de la libertad
    15. Encanto de amor
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. hechizo humano invisible
    18. Éxito o paso de hechizo
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Avenging hechizo
    21. Hechizo de popularidad
    22. Matar hechizo
    23. El hechizo del cáncer
    23. LOTERÍA
    24. EMBARAZO
    25. Fertilidad hierbas
    Póngase en contacto con él y ser bendecido.
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.